Actividades

Disfruta el momento

Participa en las actividades

Aprender una lengua, como el español, no es solo estudiar su gramática, su vocabulario, sus expresiones, sino que es integrarse en el lugar, con su gente, acceder a su cultura, degustar su gastronomía y, sobre todo, disfrutar del momento.

Cursos de Español en Valencia

Actividades para todos

Todas nuestras actividades están abierta a todo tipo de público, no solo para nuestros estudiantes. Por lo tanto, tu también puede participar con nosotros y disfrutar de cada una de las actividades que organizamos, seas español o extranjero, vivas en Valencia o estés de paso por la ciudad.

Queremos que la cultura esté a tu disposición y pueda disfrutar con cada evento.

Acompáñanos y no dejes escapar esta oportunidad que te brindamos.  

Nuestro fin

Diviértete y degusta el español

Degusta el español te ofrece entrar en ese entorno cultural y gastronómico que te llevará al deleite, porque queremos que conozcas Valencia, en concreto, y España, en general.

Para tal fin, organizamos todo tipo de eventos: catas de vino y de cerveza, degustaciones de jamón, de quesos, de aceites, te llevamos a cocinar y a probar una paella valenciana; pero no solo nos centramos en la parte gastronómica, sino que, también, te llevamos de visita por la ciudad, te mostramos la ciudad histórica, la marinera y la moderna.

Nuestro espacio

En este espacio, además, organizamos eventos para que puedas avanzar más rápido en tu aprendizaje de la cultura española, puedas relacionarte con personas, de habla hispana y de otras nacionalidades, que comparten tu mismo interés, conocer la lengua española y disfrutar hablándola.

Todo lo que has leído y mucho más te espera y, a un precio reducido, si te apuntas a nuestros cursos, pues como alumno tendrás la posibilidad de hacer una inmersión gastronómica y cultural, aprendiendo español desde la realidad de las costumbres de las personas que conforman el país, viendo de primera mano su forma de expresarse, de actuar, de ser y de vivir.

Cursos de Español en Valencia