Nuestras actividades

Degustaciones, catas y visitas guiadas

La gramática es importante, pero más las experiencias que una persona vive

Aprende disfrutando con diversión

"Degusta el Español" te permitirá aprender español de forma diferente gracias a la multitud de actividades que se organizan durante tu aprendizaje.

Sea cual sea tu caso, estés mirando esta página por una necesidad laboral, por querer cambiar de vida o por puro placer, lo cierto es que una lengua para aprenderla e integrarla requiere del esfuerzo personal, de un cierto estudio, lo que puede hacer que llegados a un cierto punto no llegues a comprometerte y seguir adelante si no disfrutas y sientes que avanzas, y este es el motivo por el que queremos ofrecerte la oportunidad de conectar con una parte cultural que, a su vez, forma parte de nuestro ocio, de nuestro disfrute o de nuestro sueño de realización personal, la gastronomía.
Nuestras actividades permitieran que tu interés se mantenga alto y que quieras seguir aprendiendo español con ganas y curiosidad.

Grupo Clases Actividades

Algunas de nuestras actividades

Iremos a conocer bebidas espirituosas, dulces típicos valencianos, los distintos tipos de arroces que se encuentran en la cuna de la paella y, no faltarán, rutas para visitar la ciudad y visitas guiadas a los puntos de interés de Valencia.

Catas de vinos

Charlas de expertos del sector vinícola, con la posibilidad de participar en catas de vinos para conocer las diferentes características de la D.O. presentes en España

Degustaciones de quesos

Charlas de profesionales del sector quesero, con la posibilidad de participar en degustaciones de quesos para conocer las características de los productos lácteos nacionales

Catas de aceites

Charlas de expertos en la elaboración del aceite, con la posibilidad de participar en catas de aceites para aprender cómo se elaboran y las peculiaridades que presentan

Catas de cervezas

Charlas de especialistas en la elaboración de la cerveza artesanal, con la posibilidad de participar en catas de cervezas para conocer el trabajo artesanal de esta bebida.

Charlas

Charlas de las instituciones y organizaciones relacionada con el sector hostelero

Degustaciones

Degustaciones de productos típicos valencianos y nacionales

Actividades útiles y divertidas

Unos cursos de español diferentes, que asocian el aprendizaje clásico con un método original y divertido para llegar al objetivo que nosotros nos hemos planteado: llevarte a dominar la lengua castellana sumergiéndonos contigo dentro del mundo de la gastronomía y de la hostelería. 

¿Tienes alguna alergia o intolerancia?

"Degusta el español" es el único curso de castellano en el cual será necesario saber si tienes alguna intolerancia alimentaria o alergia.

¿Quieres saber el porqué?

La gastronomía:

Este ámbito lingüístico está dentro de lo que podemos denominar lenguaje técnico, pues tiene sus términos propios que lo caracterizan.
No podemos perder de vista que la gastronomía forma parte de la vida diaria, la cocina es fundamental en nuestro día a día.

libros especiales - Degusta Español

La materia prima y nuestras actividades

Las personas necesitamos alimentarnos y esta circunstancia crea un amplio juego de oferta y demanda en la sociedad en la que vivimos, hace que nos fijemos en muchos factores si nos atraen las cuestiones culinarias y tenemos un poco de curiosidad.

La materia prima, la diversidad de platos que existen en cada región de España o de Latino-América, los cocineros y su creatividad, la elaboración de los platos, sin olvidarnos de la importancia de la enología, las distintas clases de caldos que se producen, y todo un sinfín de cuestiones relacionadas con la gastronomía que podéis conocer a través de nuestros cursos de español gastronómico.

¿Estás interesado en nuestros cursos de español?

Estudiar el castellano en "Degusta el español" es divertido gracias a nuestras actividades y, al mismo tiempo, útil y eficaz. Queremos llevarte a un nivel lingüístico para que logres tus objetivos.

¿Quieres saber más?

Cerrar menú
×
×

Carrito