Eventos culturales en Valencia

Los eventos que encontráis en esta página están abiertos para todos, sin necesidad de estar realizando un curso en la academia. 

Déjanos tu correo y te mantendremos actualizado sobre nuestras actividades. 

¡Mantente informado!

Antes de enviar tu suscripción puedes ver nuestro compromiso con tu privacidad aquí

Valencia, tercera ciudad española en cuanto a numero de habitantes.

La historia de Valencia alberga gran cantidad de pueblos que a lo largo de los siglos han dejado su legado en este territorio y que han creado la idiosincrasia de esta ciudad, capital de la Comunidad Valenciana.

Con su luz, su clima y su vitalidad, Valencia es una ciudad en la que se fusiona con gran belleza el halo de misterio de su ciudad antigua con la imponente ciudad moderna.

Visitar esta ciudad es dejarte envolver por todos los pueblos que se establecieron aquí, fenicios, cartagineses, romanos, visigodos, árabes, judíos, cristianos y sentir el contraste de la modernidad, con edificios arquitectónicos como “La ciudad de las Artes y las Ciencias”.

Para poder entender un lugar y a su gente, es necesario caminar por su historia y dejarse llevar por ella. Por ese motivo, Degusta el español te brinda la oportunidad de adentrarte en la cultura valenciana a través de las actividades que organiza para ti. Te llevamos de visita por la ciudad, te proponemos rutas por los alrededores, paseos en barca, e, incluso, te adentramos en las fiestas características de la ciudad como el Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, “Las Fallas”, fiestas partecipativas como la “tomatina” de Buñol y mucho más.

Nuestra finalidad es que puedas aprender español integrándote en el ambiente de la ciudad, puedas escuchar nuestra forma de hablar y, además, puedas interacciones con las personas de la ciudad, para que sea desde la realidad del lugar desde donde percibas que la lengua que estás aprendiendo te sirve y puedes establecer relaciones personales con ella.

Visita de la Valencia antigua

¡Descubre uno de los centros históricos más grandes de Europa!

Valencia, la tercera ciudad de España, fue fundada en el año 138 A.C. y con el devenir del tiempo fue tomando el legado de cada cultura que se asentaba en ella y fue creciendo para llegar a convertirse en la ciudad que podemos vivir y visitar hoy.

Los romanos, los visigodos, los árabes, los judíos y los cristianos dejaron su huella en esta ciudad, en la que podemos ver desde los vestigios de la antigua Roma, hasta la belleza de pintura del renacimiento o la arquitectura del modernismo del siglo XIX. Queremos que puedas disfrutar, a través de un recorrido por la ciudad histórica, de toda la magia, el misterio y la belleza de esta ciudad.

Visita ciudad antigua- Eventos culturales
Visita Albufera y Paseo Barca - Eventos culturales

Visita a la Albufera y paseo en barca

¡La belleza se llama Albufera!

Uno de los lugares más bonitos, donde se pueden ver los mejores amaneceres y puestas de sol, donde puedes dar un paseo en barca y dejarte embrujar por el entorno, es el Parque Natural de la Albufera de Valencia.

A solo 10 km de la ciudad tenemos un lago de agua dulce que se entremezcla con el agua salada del Mar Mediterráneo, pues este, con sus playas naturales de dunas, se encuentra a escasos metros del parque. Queremos que conozcas la belleza de esta zona y te organizamos una excursión para que tú también te enamores de este maravilloso lugar.

Visita de la ciudad moderna

¡Modernidad y disfrute de la ciudad!

Valencia, lejos de quedarse anclada en el pasado, ha conseguido ser un referente de ciudad moderna y cosmopolita.
El ejemplo más claro lo tenemos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Queremos acompañarte y descubrirte la parte más moderna de la ciudad, en la que podemos sorprendernos con el diseño arquitectónico y la innovación.

Visita ciudad moderna - Eventos culturales