Aprender español desde un lenguaje específico

Aprender español desde un lenguaje específico

Los cursos de “Degusta el Español” tienen la finalidad de cumplir las expectativas de los alumnos, es decir, que aprendan la lengua según sus necesidades más específicas, por ello ofrecemos cursos generales de español y, también, cursos específicos, que inciden en un lenguaje más concreto como el gastronómico o el jurídico.

Estudiar español en Valencia

Estudiar español en Valencia

Estudiar español no es solo saber las reglas de la lengua, es aprender a hablar como lo hacen los españoles, y para este fin es necesario hacer una inmersión lingüística. Valencia es una ciudad ideal porque ofrece a los estudiantes infinidad de actividades donde poder aprender y mejorar la lengua, a la par que divertirse y disfrutar.

Curso en valencia: fórmate y disfruta

Curso en valencia, fórmate y disfruta

Con nuestro curso en Valencia, te encontrarás en una ciudad cosmopolita y llena de vida que te permitirá formarte y disfrutar de un entorno único para aprender la lengua y realizar actividades relacionadas con el objeto del curso que te ofrecemos.

Importancia de las actividades en clase de español

Importancia de las actividades en clase de español

Mi objetivo con “Degusta el español” es hacerte aprender mi lengua, fomentando las actividades en la clase de español, para que se convierta en una experiencia que te mantenga motivado y comprometido, sobre todo porque se pretende ir un poco más allá de lo que es la propia lengua, se trata de hacerte conocer la idiosincrasia de un sector, el gastronómico y hostelero.

Valencia, una ciudad a descubrir

Valencia, una ciudad a descubrir

La ciudad de Valencia es un paraíso de la gastronomía y la hostelería, un lugar donde aprender español desde el lenguaje específico de este ámbito es todo un lujo por la idiosincrasia de la ciudad.

Encontrar trabajo en España

Encontrar trabajo en España

Uno de los problemas para encontrar trabajo en España es el del idioma, es necesario conocer la lengua de este país para poder acceder, con unas ciertas garantías, a un trabajo en el que se suele tener una relación directa con personas, bien sean clientes, bien compañeros o jefes.