Aprender español en Valencia

Cursos de español gastronómico

Aprender español en Valencia desde el lenguaje gastronómico

¿Es un curso de cocina?

Camarero - Aprender español

No, «Degusta el Español» no es un curso de cocina, no es una escuela gastronómica, no enseñamos a cocinar ni, tampoco, a  cortar verduras.  Es un curso que te llevará a aprender español en Valencia utilizando un lenguaje específico .

«Degusta el Español» es el primer curso de lengua castellana que tiene como objetivo enseñar español desde un lenguaje específico, el gastronómico, del sector hostelero.

Te ofrecemos un curso para que aprendas español gracias a  las lecciones y a las actividades que organizamos para  que tengas la posibilidad de conocer y hablar sobre cocina, de degustar y saber de vino y de cerveza y, además, de formarte y aprender a cómo interactuar con los clientes o compañeros de trabajo.

Camarera - Aprender español

¿Quieres aprender español en Valencia con nosotros?

Aprovecha las oportunidades

El buen conocimiento del sector de la hostelería, su terminología y su protocolo, te proporcionará un sinfín de oportunidades en los países de habla hispana.

Degusta el Español - Curso Castellano

Fórmate y disfruta

Prepararse para trabajar, viajar o, simplemente, degustar una comida o una cena, conociendo el idioma es el primer paso para el verdadero disfrute.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro fin es enseñarte español, el castellano especializado para moverte dentro del mundo gastronómico, del sector hostelero. Nuestro objetivo es llevarte, como alumno, al conocimiento de la lengua para el desarrollo de tu trabajo o de tu pasión, aprender español.

¿Quieres trabajar en el sector hostelero?

Nosotros ponemos la profesionalidad, el conocimiento, el método y la pasión. Tú solo tienes que poner ilusión y tú esfuerzo para aprender. Solo así será posible alcanzar la meta.

Aprender español con nosotros es divertido y sabroso

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos una enseñanza de calidad con un curso diferente, que asocia al aprendizaje clásico, con un método original y divertido para llegar al objetivo que nosotros nos hemos planteado: llevarte a dominar la lengua castellana, aprender español sumergiéndonos contigo dentro el mundo de la hostelería.

¿A quién se dirige?

– A aquellos que quieren trabajar en el sector de la hostelería y de la restauración en un país de habla hispana.

– A aquellos que disfrutan con la cocina y quieren viajar conociendo la lengua española y todo el lenguaje específico de este ámbito.

– A aquellos que son amantes de la cocina y quieren conocer la lengua española desde esta perspectiva.

Aprende español con la gastronomía
Degusta el Español - Curso Castellano

Aprender español

¿Tienes alguna alergia o intolerancia?

"Degusta el español" es el único curso de castellano en el cual será necesario saber si tienes alguna intolerancia alimentaria o alergia.

¿Quieres saber el porqué?

Cerrar menú
×
×

Carrito