Clases de español en Valencia

Cursos de español general

Clases impartidas de manera profesional y al mismo tiempo de manera divertida

Español general

libros degusta el español

Si buscas clases de español en Valencia, tu centro es Degusta el español. Te ofrecemos un aprendizaje global del castellano y, además, nuestro objetivo es que aprendas de una manera rápida, eficaz y divertida para que puedas relacionarte, comunicar y socializar con personas de habla hispana.
Te ayudamos a vencer las dificultades que todo aprendizaje tiene, para que avances y sientas que cada día tu meta está más cerca.

En Degusta el español queremos que el camino que recorras al estudiar una lengua, como es el español, vaya más allá de lo que es el vocabulario y la gramática, queremos que hagas una inmersión lingüística y entres a descubrir la cultura de este país, con sus peculiaridades, sus costumbres, su historia, su gastronomía.

Actividades de cultura española

Queremos que compartas con nosotros la cultura española, motivo por el que organizamos actividades, tanto en la propia escuela como fuera de ella, para que puedas participar y disfrutar del curso y de todo lo que te rodea.

Nuestro método se basa en introducir la gramática de una forma activa, desde la conversación, con uso de materiales didácticos, actividades e, incluso, juegos para que te diviertas y aprendas al mismo tiempo. Por supuesto, te aclaramos todas las dudas que te puedan surgir, porque queremos que afiances lo que aprendes y te sientas seguro cuando tienes que hablar con personas del lugar.

Nuestros cursos son dinámicos, te facilitamos el material para que tú no tengas que preocuparte más que de venir a clase y disfrutar de la misma.

Clases de español en Valencia

Te ofrecemos clases para todos los niveles, tanto si empiezas de cero como si ya tienes conocimientos de la lengua o quieres perfeccionarla, estamos aquí para acompañarte y hacer que sea más fácil desenvolverte en la lengua que quieres aprender o que estás aprendiendo.

libros degusta el español

¿Estás interesado en nuestros cursos de español?

Estudiar el castellano en "Degusta el español" es divertido gracias a nuestras actividades y, al mismo tiempo, útil y eficaz.

¿Quieres saber más?

Cerrar menú
×
×

Carrito