¿Tienes alguna duda sobre los cursos, quieres preguntarnos algo?

Cursos en Valencia

Ponte en contacto con nosotros

Infórmate sobre nuestros cursos en Valencia

El equipo de “Degusta el Español” estará encantado de poder resolverte cualquier duda sobre nuestros cursos en Valencia, nuestro método de enseñanza, la organización de las clases, las actividades o los horarios.

Cursos en Valencia de Español

Si estás interesado en nuestros cursos en Valencia, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

En nuestros cursos puedes aprender, como habrás visto en la página, no solo  español general, sino también español jurídico o el relacionado con la gastronomía y hostelería, porque queremos que llegues a tu objetivo, tanto si tu meta es aprender español, por trabajo o por placer, porque lo necesitas para trabajar o estudiar dentro del ámbito legal, o para buscar trabajo más fácilmente en el sector hostelero, para hacer tus viajes culinarios o disfrutar si eres un amante de la gastronomía, estamos aquí para ayudarte y acompañarte para que llegues a tu meta con éxito.

¡Rellena el formulario y te ayudaremos!

Rellena el formulario

¿Tienes alguna alergia o intolerancia?

"Degusta el español" es el único curso de castellano en el cual será necesario saber si tienes alguna intolerancia alimentaria o alergia.

¿Quieres saber el porqué?

No te pierdas nuestros cursos en Valencia

Nuestros cursos de español pretenden acercarte la lengua que deseas aprender, español general o jurídico, y, además, te ofrecemos el primer curso en Valencia con un plus, el de aprender desde el lenguaje usado a nivel gastronómico y del ámbito de la hostelería. Estamos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir, solo tienes que escribirnos, estaremos encantados de atenderte.

También puedes consultar nuestros cursos en  Valencia y las actividades que te ofrecemos en esta página web, navegar por ella y descubrirnos.

Como te hemos dicho, somos el primer curso de español especializado en el ámbito gastronómico y dirigido a la enseñanza de su lenguaje específico, que quiere ofrecerte un aprendizaje divertido e interesante para que cumplas con tu objetivo.

Pero si estás interesado en hablar español general o tu motivo deriva de tu trabajo o estudios en el ámbito jurídico, también podemos cubrir tus necesidades y hacerte llegar a tu objetivo.

Tu esfuerzo se verá recompensado y nosotros conseguiremos, también, nuestro objetivo que es tu satisfacción.

¡No te lo pienses más! Contacta con nosotros, atrévete a perseguir tus deseos, alcanza tu objetivo y deja que te ayudemos a hacerlo.

Cerrar menú
×
×

Carrito