Escuela Degusta el Español

¡Mira el vídeo de la escuela!

Cursos de Español en Valencia
Reproducir vídeo

Cursos de español en Valencia

y mucho más

Disfruta, aprende y comprométete

Comprométete contigo y con tu sueño, aprende la lengua que te lleva a él y disfruta de tu pasión

Para impartir nuestros cursos de español en Valencia, Degusta el Español dispone de aulas insonorizadas, para proporcionarte una mayor concentración y privacidad, y un espacio abierto en el que podrás tener tu momento de tranquilidad y esparcimiento. Este espacio, además, está destinado a los eventos que organizamos para que puedas avanzar más rápido en tu aprendizaje.

Además de los eventos que realizamos en la escuela, organizamos actividades para que puedas conocer la ciudad y su cultura, la gastronomía y sus tradiciones.
Si necesitas también alojamiento, no te preocupes, nos ocupamos de facilitártelo, para que puedas disfrutar de una estancia agradable.

En nuestro deseo de que el aprendizaje sea un placer, hemos introducido el turismo idiomático, para que a través de un viaje por distintas zonas de España, los alumnos puedan hacer una inmersión total en la lengua y cultura española, y, a la par, puedan avanzar en el dominio de la lengua y puedan resolver todas sus dudas, ya que un profesor les acompaña en esta aventura.