Importancia de las actividades en clase de español

Mi objetivo con “Degusta el español” es hacerte aprender mi lengua, fomentando las actividades en la clase de español, para que se convierta en una experiencia que te mantenga motivado y comprometido, sobre todo porque se pretende ir un poco más allá de lo que es la propia lengua, se trata de hacerte conocer la idiosincrasia de un sector, el gastronómico y hostelero.
Clases de español - importancia actividades

Mi objetivo con “Degusta el español” es que aprendas en la clase de español mi lengua, ahora bien, ¿cuál es, para mí, la forma más rápida, más efectiva y más atrayente para que lo consigas? A mí modo de ver, con la experiencia adquirida a lo largo de los años, es la empírica, la que te ofrece obtener más conocimientos en un tiempo más breve.

Un aprendizaje en la clase de español que va más allá de la propia lengua

Es por ese motivo por el que entiendo fundamentales las actividades como parte de mi método de enseñanza, sobre todo cuando quiero ir un poco más allá del aprendizaje de una lengua, quiero que el alumno conozca la lengua castellana y todo un sector específico y apasionante, como es el de la gastronomía. Sector que le puede ofrecer una vía para encontrar trabajo o una forma de disfrutar de la grata experiencia culinaria pudiendo viajar por cualquier país de lengua hispana y degustar, con un buen conocimiento, lo que se le ofrece.

Contacto directo con la realidad

Las actividades en la clase de español reportan un contacto directo con la realidad, te dan un aprendizaje generado por la interacción con las personas, en este caso, que trabajan en el sector hostelero y gastronómico, te aportan conocimiento sobre los propios productos, los modos de actuar dentro del sector y algo de sabiduría popular.

Actividades que nos dan la oportunidad de degustar lo que aprendes en la clase de español

Pero hablar de actividades es muy genérico, por lo que, quiero hablar de mi propuesta. Se trata de charlas sobre variados temas, todos relacionados con el mundo gastronómico y de la hostelería, pero, también, con la posibilidad de realizar catas de distintos productos para poder apreciarlos.

Experiencia en la clase de español que lleva al compromiso

Quiero que la clase de español sea un experiencia, que tu esfuerzo tenga esa recompensa que hace que valga la pena, que es la de aprender español en el menor tiempo posible, manteniéndote motivado y comprometido, porque te apasione lo que haces, porque te diviertas y porque sientas que evolucionas y aprendes.

Ayúdanos a crecer, comparte:

Te puede interesar también:

Curso en Valencia

Curso en valencia: fórmate y disfruta

Con nuestro curso en Valencia, te encontrarás en una ciudad cosmopolita y llena de vida que te permitirá formarte y disfrutar de un entorno único para aprender la lengua y realizar actividades relacionadas con el objeto del curso que te ofrecemos.

Valencia Huerta Materia Prima

Valencia, una ciudad a descubrir

La ciudad de Valencia es un paraíso de la gastronomía y la hostelería, un lugar donde aprender español desde el lenguaje específico de este ámbito es todo un lujo por la idiosincrasia de la ciudad.

Encontrar trabajo en España

Encontrar trabajo en España

Uno de los problemas para encontrar trabajo en España es el del idioma, es necesario conocer la lengua de este país para poder acceder, con unas ciertas garantías, a un trabajo en el que se suele tener una relación directa con personas, bien sean clientes, bien compañeros o jefes.

Cerrar menú
×
×

Carrito