Valencia, una ciudad a descubrir

La ciudad de Valencia es un paraíso de la gastronomía y la hostelería, un lugar donde aprender español desde el lenguaje específico de este ámbito es todo un lujo por la idiosincrasia de la ciudad.
Valencia Huerta Materia Prima

La academia “Degusta el español” está en Valencia, situada en un barrio de moda y que tiene mucha actividad.

La ciudad de Valencia es para vivirla

La ciudad de Valencia es intensa, con una vida diurna que te envuelve con sus mercados, sus monumentos, su precioso centro histórico y su moderna ciudad de las Artes y las Ciencias. Es una ciudad para vivirla.

Paraíso de la gastronomía y la hostelería

Para quien está interesado en la gastronomía y en la hostelería es un paraíso. Por una parte, por los mercados que nos ofrecen todo tipo de productos frescos, que podemos admirar, comprar y degustar.

Ir al Mercado Central de Valencia o a cualquiera de los que encontramos en los distintos barrios de la ciudad, como el de Ruzafa, que se encuentra a pocos minutos de la academia, es una experiencia para los sentidos. En ellos podemos tomar contacto con la realidad de la ciudad a nivel gastronómico, ver el producto, olerlo y probarlo. Además, las personas que están en los puestos de los mercados suelen ser abiertas y hablar con ellas para que te expliquen lo que te ofrecen es todo un placer.

Por otra parte, porque en la ciudad de Valencia encontramos grandes cocineros y un gran interés por la gastronomía, lo que ha convertido a mi ciudad en un lugar de referencia para todo aquel que está interesado en trabajar en el sector de la hostelería y para el que quiere viajar y disfrutar de una experiencia gastronómica.

Valencia: ciudad con una gran tradición

La ciudad de Valencia mantiene muchas tradiciones, una de ellas es la de su plato típico, la paella. El motivo de este plato se encuentra en los cultivos y los productos que nos da la huerta valenciana, que son el arroz, las verduras y los animales de la zona.

De todo lo anterior se habla en la clase, se realizan actividades para que puedas conocer la realidad de las cosas, las puedas percibir, sentir y degustar, para que aprendas la lengua, la cultura y la importancia de la gastronomía y la hostelería en esta ciudad, sin perder de vista el del resto del país.

Ayúdanos a crecer, comparte:

Te puede interesar también:

Curso en Valencia

Curso en valencia: fórmate y disfruta

Con nuestro curso en Valencia, te encontrarás en una ciudad cosmopolita y llena de vida que te permitirá formarte y disfrutar de un entorno único para aprender la lengua y realizar actividades relacionadas con el objeto del curso que te ofrecemos.

Clases de español - importancia actividades

Importancia de las actividades en clase de español

Mi objetivo con “Degusta el español” es hacerte aprender mi lengua, fomentando las actividades en la clase de español, para que se convierta en una experiencia que te mantenga motivado y comprometido, sobre todo porque se pretende ir un poco más allá de lo que es la propia lengua, se trata de hacerte conocer la idiosincrasia de un sector, el gastronómico y hostelero.

Encontrar trabajo en España

Encontrar trabajo en España

Uno de los problemas para encontrar trabajo en España es el del idioma, es necesario conocer la lengua de este país para poder acceder, con unas ciertas garantías, a un trabajo en el que se suele tener una relación directa con personas, bien sean clientes, bien compañeros o jefes.

Cerrar menú
×
×

Carrito