Cursos de español

Nuestro objetivo

Apasiónate y sácale rendimiento a tu esfuerzo

Nuestro objetivo, con los cursos de español que te ofrecemos, es que tu esfuerzo se convierta en algo divertido, para que hables, entiendas, escribas y te relaciones con personas de habla hispana en el menor tiempo posible.

Cursos de Español en Valencia

Método de enseñanza

Las lecciones que se imparten en nuestros cursos de español, tienen el claro objetivo de hacer que mejores y consigas dominar tus habilidades lingüísticas comunicativas, auditivas y escritas.

Y para ello organizamos las clases con actividades diversas y entretenidas, siempre adecuadas al nivel de conocimiento de la lengua y a la gramática que se enseña en cada lección, entre las que se encuentran:

  • Debates de temas variados (actualidad y cultura hispánica).
  • Proyección de cortometrajes, documentales y películas en español con explotación didáctica de estos recursos.
  • Sesiones de conversación dirigidas en español adaptadas a todos los niveles.
  • Lectura de artículos de periódicos y revistas, con su posterior análisis y debate.
  • Juegos, para poner en práctica lo aprendido.

Nuestro fin

Diviértete y degusta el español

La finalidad de los cursos de español, que te ofrecemos en nuestra academia, es la de hacerte sentir que aprender español es algo divertido e interesante, para que quieras conocer la lengua y la cultura hispánica, en todos sus ámbitos, para que te comprometas contigo y consigas alcanzar tu meta.

Las aulas y el espacio

Para impartir nuestros cursos de español en Valencia, Degusta el Español dispone de aulas insonorizadas, para proporcionarte una mayor concentración y privacidad, y una zona común en la que podrás tener tu momento de tranquilidad y esparcimiento.

En este espacio, además, organizamos eventos para que puedas avanzar más rápido en tu aprendizaje de la cultura española, puedas relacionarte con personas, de habla hispana y de otras nacionalidades, que comparten tu mismo interés, conocer la lengua española y disfrutar hablándola.

Además de los eventos que realizamos en la escuela, también, organizamos actividades para que puedas conocer la ciudad, sus alrededores y su cultura.
Cursos de español - Academia Degusta el Español