Escuela de español en Valencia

Cursos de español jurídico

Clases de español desde la perspectiva del lenguaje jurídico

Español jurídico

Escuela de español en Valencia - Jurídico

Si quieres estudiar derecho en España, trabajar como abogado o dentro del ámbito legal o quieres hacer el Máster de la Abogacía y el examen de estado en este país, necesitas, al menos, un nivel B2 de español.
Desde la escuela de español en Valencia, Degusta el Español, queremos ofrecerte nuestra experiencia en la preparación de personas que estaban en las situaciones anteriores y a las que hemos ayudado para conseguir su objetivo de aprender español jurídico.

La importancia de un lenguaje especifico

El lenguaje específico de una profesión es siempre diferente al que se usa en la calle, al español general que sirve para relacionarte con las personas a nivel social y, por eso, te ofrecemos este curso, porque queremos que puedas alcanzar tu meta profesional.

Te podemos ayudar porque conocemos este campo y queremos ofrecerte un aprendizaje de la lengua española en la que el castellano se entrelaza con el lenguaje jurídico profesional.
Te introducimos conceptos jurídicos dentro de las clases de español y te explicamos su significado, para que cuando te enfrentes al estudio del derecho o a su práctica estés preparado a nivel lingüístico.

Escuela de español en Valencia

Se trata de cursos de español, no de lecciones de derecho, aunque te resolvemos las dudas conceptuales que puedan surgirte.
Te facilitamos el material del curso y te ofrecemos clases para todos los niveles, tanto si no tienes conocimiento de la lengua como si ya posees alguno o quieres perfeccionarla.

Escuela de español en Valencia

¿Estás interesado en nuestros cursos de español en Valencia?

Estudiar el castellano en "Degusta el español" es divertido gracias a nuestras actividades y, al mismo tiempo, útil y eficaz.

¿Quieres saber más?

Cerrar menú
×
×

Carrito