Curso Intensivo

Curso Intensivo - Estudiar español en Valencia

Descripción

El curso intensivo de Degusta el español es una buena opción para quien quiere o necesita aprender o mejorar la lengua española en poco tiempo.

Este tipo de curso se centra en la comunicación real y efectiva y se trabaja la gramática, el vocabulario, la pronunciación, la comprensión auditiva y escrita, la expresión oral y escrita y se fomenta la conversación.

Los alumnos que se apunten a nuestros cursos intensivos acceden, por tanto, a un curso en el que cada día y durante 4 horas practican todas las competencias de la lengua, para que se sientan seguros en el uso de la lengua.

Para conseguir el objetivo de aprendizaje de nuestros alumnos, nuestros profesores utilizarán todos los recursos materiales necesarios para que las clases sean dinámicas y divertidas, de forma que sea un placer aprender y el tiempo vuele.

El curso de español intensivo atiende el programa académico elaborado por el Instituto Cervantes y tiene en cuenta el Marco Común Europeo de referencia.

Duración del curso

Cursos semanales 4 horas diarias

Horario

De 9.30 a 11'15 De 11.15 a 11'40 descanso De 11'40 a 13'30

Número de alumnos

Grupos: 4-10

Material didáctico

El material didáctico lo proporciona la escuela, salvo los libros de lectura.

Nivel

Los niveles que se imparten en la escuela van desde el A1 al C2 según el programa del Instituto Cervantes

Matrícula

La inscripción en uno de nuestros cursos tiene un coste de 25 €, salvo para antiguos alumnos.

Método

Los cursos intensivos generan un vínculo entre los alumnos y, también, entre estos y sus profesores, lo que facilita poder observar la evolución y las necesidades de nuestros alumnos y, de esa manera, facilitarles su aprendizaje.

Impartimos clases amenas e interactivas, para conseguir el objetivo que se pretende, para lo cual usamos diferentes tareas y actividades que se desarrollan tanto dentro como fuera de la academia.
Los grupos son reducidos, con mínimo de 4 y un máximo de 10 personas.

Como alumno te encontrarás en un ambiente amigable y relajado y eso te permitirá sentirte cómodo a la hora de hablar en español.
Nuestro objetivo es que desde el inicio hasta el final de la lección, el español se convierta en tu reto, tu compromiso y tu motivación.

Queremos que alcances las competencias lingüísticas necesarias para poder desenvolverte dentro de una sociedad hispano parlante. Para conseguirlo, te enseñamos español atendiendo a todos los registros de la lengua, te enseñamos gramática, vocabulario, expresiones, refranes, vemos cortometrajes, películas, hacemos debates, jugamos, leemos textos, libros, etc, todo para que puedas tener una buena base de la lengua y, al mismo tiempo, te diviertas. Por supuesto, adaptando cualquier actividad al nivel de español en el que estés.