Curso Online

Curso Online - Estudiar español en Valencia

Descripción

Los cursos online de Degusta el español son la mejor opción para todos aquellos que no puedan acudir a un curso presencial. Dadas las circunstancias en las que nos encontramos en este momento, debido al coronavirus, son los cursos que os recomendamos.

Con los cursos online de Degusta el español puedes elegir tu tipo de curso: de grupo, intensivo o privado. Estas clases virtuales tienen la misma calidad de las presenciales, la única diferencia es el medio a través del que se llevan a cabo.

Como en las presenciales, los cursos se centran en aportar al alumno un aprendizaje de la lengua española en todos sus aspectos, gramatical, de vocabulario, de elaboración de escritos, de comprensión oral y escrita, de pronunciación y de expresión oral. Queremos que exista una comunicación real y efectiva y para ello proponemos juegos, cortometrajes, películas, textos, entre otros materiales que en cada clase compartimos con nuestros alumnos.

Los alumnos que se apunten a nuestros cursos virtuales acceden a una clase como si se sentaran delante del profesor en un aula.

Duración del curso

Según la tipología del curso que se elija: general, intensivo o privado

Horario

Según la tipología del curso que se elija: general, intensivo o privado

Número de alumnos

General e Intensivo: 4-10 - Privado: Máximo 3 alumnos

Material didáctico

El material didáctico lo proporciona la escuela, salvo los libros de lectura y material que quiera trabajar específicamente el alumno.

Nivel

Los niveles que se imparten en la escuela van desde el A1 al C2 según el programa del Instituto Cervantes

Matrícula

La inscripción en uno de nuestros cursos tiene un coste de 25 €, salvo para antiguos alumnos.

Método

Nuestras clases online se imparten a través de Zoom y son lecciones dinámicas y divertidas, lo que permite alcanzar los objetivos de aprendizaje.

Las clases virtuales de español general, se desarrollan durante dos cuatrimestres, y tienen una duración de 3 horas semanales, bien dos días a la semana o el viernes intensivo.
Las lecciones virtuales de español intensivo, se desarrollan todos los días de la semana, y tienen una duración diaria de 4 horas, con un descanso de 25 minutos.

Tanto las de español general como las de español intensivo, se realizan a través de Zoom, para lo que es necesario que cada alumno descargue esta aplicación. Para cada lección se facilita un enlace de acceso. Una vez acabada la lección, el profesor envía a los alumnos un resumen de la lección impartida y, en su caso, los deberes para asentar los estudiado en clase.

Las clases de español privadas, se llevan a cabo según lo pactado entre la escuela y el alumno, adaptándonos, en lo posible, a su disponibilidad. El medio a través del cual se imparten es Zoom, si bien, en caso de que se trate de un solo alumno, este puede elegir Skype, si lo prefiere.

Para cada lección se envía un enlace de acceso para la conexión. Una vez terminada la clase, el profesor envía al alumno un resumen de la lección impartida y, en su caso, los deberes para asentar los estudiado en clase.

Nuestro objetivo es que desde el inicio hasta el final de la lección, el español se convierta en tu reto, tu compromiso y tu motivación.
Queremos que alcances las competencias lingüísticas necesarias para poder desenvolverte dentro de una sociedad hispano parlante y dentro del ámbito de estudios o profesional para el que requieras hablar español.

Para conseguirlo, te enseñamos español atendiendo a todos los registros de la lengua, te enseñamos gramática, vocabulario, expresiones, refranes, vemos cortometrajes, películas, hacemos debates, jugamos, leemos textos, libros, etc, todo para que puedas tener una buena base de la lengua y, al mismo tiempo, te diviertas.