Curso Privado

Curso Privado - Estudiar español en Valencia

Descripción

El curso privado de Degusta el español es la mejor opción para quien tiene necesidades especiales, pues se trata de clases hechas a medida, independientemente del nivel del alumno.

Son clases dirigidas a los alumnos que necesitan aprender cosas específicas, preparar un examen, tienen que centrar su aprendizaje en cuestiones profesionales, tienen horarios que no les permiten asistir a clases de grupo o, simplemente, quieren clases individuales para tener una interacción mayor con el profesor, profundizar en la lengua, resolver dudas y avanzar más rápido en el aprendizaje del idioma.

En estos cursos privados eres tú, como alumno, el que eliges el número de horas y lo que necesitas aprender o en lo que quieres profundizar.

Te encontrarás en un ambiente distendido con el profesor, el cual te proporcionará los materiales para practicar todas las competencias lingüísticas y hará que las clases te resulten atractivas, interesantes y amenas.

Duración del curso

Paquetes de 8 horas

Horario

Según necesidades del alumno

Número de alumnos

Máximo 3 alumnos

Material didáctico

El material didáctico lo proporciona la escuela, salvo los libros de lectura.

Nivel

Los niveles que se imparten en la escuela van desde el A1 al C2 según el programa del Instituto Cervantes

Matrícula

La inscripción en uno de nuestros cursos tiene un coste de 25 €, salvo para antiguos alumnos.

Método

Nuestras clases son amenas y dinámicas, lo que permite alcanzar los objetivos del aprendizaje a través de diferentes tareas y actividades que se desarrollan tanto dentro como fuera de la academia.

Las clases de los cursos privados pueden tener un máximo de 3 personas, ofreciéndole de esta forma al alumno poder compartir el curso con conocidos, amigos o familiares.

Como alumno, en un curso privado, te encontrarás en un ambiente amigable y relajado y eso te permitirá sentirte cómodo a la hora de hablar en español y de practicarlo con el profesor directamente, resolver tus dudas, profundizar en aquellas cuestiones que sean de tu interés y avanzar con mayor rapidez en el aprendizaje de la lengua.

Nuestro objetivo es que desde el inicio hasta el final de la lección, el español se convierta en tu reto, tu compromiso y tu motivación.

Queremos que alcances las competencias lingüísticas necesarias para poder desenvolverte dentro de una sociedad hispano parlante y dentro del ámbito de estudios o profesional para el que requieras hablar español. Para conseguirlo, te enseñamos español atendiendo a todos los registros de la lengua, te enseñamos gramática, vocabulario, expresiones, refranes, vemos cortometrajes, películas, hacemos debates, jugamos, leemos textos, libros, etc, todo para que puedas tener una buena base de la lengua y, al mismo tiempo, te diviertas.

Nos adecuamos a tu necesidades, por lo que puedes traer los libros o materiales que quieras practicar para que tu aprendizaje te resulte útil para tus objetivos.