Curso en valencia: fórmate y disfruta

Con nuestro curso en Valencia, te encontrarás en una ciudad cosmopolita y llena de vida que te permitirá formarte y disfrutar de un entorno único para aprender la lengua y realizar actividades relacionadas con el objeto del curso que te ofrecemos.
Curso en valencia, fórmate y disfruta

Curso en Valencia, una ciudad cosmopolita, llena de vida, tanto diurna como nocturna en la que puedes formarte y, a la par, disfrutar de un entorno único que te permite acceder, de un modo directo, a todo aquello que es de tu interés, bien sea para trabajar o para viajar y deleitarte con su gastronomía.

Un entorno adecuado para aprender español

Hacer un curso en Valencia te permite estar rodeado de un entorno adecuado para aprender la lengua española de una forma eficaz, ya que es una ciudad abierta, que te permite interaccionar con la gente, pues tiene una gran oferta lúdica.

Encontramos, en casi cada barrio, un mercado donde poder hacer la compra y deleitarnos con su espectáculo de color, aroma y sabor. Además, la ciudad y, en especial, la zona donde estamos ubicados, tiene su mercado y una gran cantidad de locales, bares, restaurantes, pubs, que te permitirán acceder a una gran oferta cultural gastronómica.

En nuestro curso en Valencia te acercamos la realidad de la ciudad a nivel gastronómico

Queremos ofrecerte, desde nuestra academia el conocimiento de la lengua, centrado en el lenguaje específico de la gastronomía y hostelería, para lo cual organizamos actividades, de forma que te acercamos y te facilitamos la oportunidad de disfrutar de una realidad de nuestra ciudad en particular y de la gran variedad, a nivel culinario, que ofrece un país como España, que, en muchos aspectos, no se conoce en el exterior.

En nuestro curso en Valencia te ofrecemos actividades para aprender

Dentro del curso en Valencia, a parte de las propias clases de español, pues el objetivo principal es que hables la lengua y puedas desenvolverte sin problema en cualquier país de habla hispana, te ofrecemos charlas de expertos en la materia, posibilidad de hacer catas de distintas materias primas como aceite, vino, queso, entre otras muchas actividades.

Queremos que tu experiencia sea única, que te formes y que disfrutes con nosotros.