Estudiar español en Valencia

Estudiar español no es solo saber las reglas de la lengua, es aprender a hablar como lo hacen los españoles, y para este fin es necesario hacer una inmersión lingüística. Valencia es una ciudad ideal porque ofrece a los estudiantes infinidad de actividades donde poder aprender y mejorar la lengua, a la par que divertirse y disfrutar.
Estudiar español en Valencia

Lo primero que tenemos que decidir cuando queremos aprender español es si vamos a hacerlo solo desde su aspecto académico o queremos expresarnos como lo hacen los españoles.
Si somos del segundo grupo, tendremos que hacer, antes o después, una inmersión lingüística, lo que supondrá relacionarnos con personas cuya lengua materna es el castellano y visitar un país en el que la lengua oficial sea el español.

Valencia, ciudad ideal para estudiar español

A partir de aquí, hay que decidir el destino para nuestro aprendizaje. En España es verdad que hay muchos lugares donde aprender español, sin embargo, hay una ciudad, Valencia, que, por sus características, es ideal para aprender español y tener al alcance infinidad de actividades, culturales, gastronómicas, disfrutar de la playa, de la montaña, y de un clima envidiable durante prácticamente todo el año.

Degusta el Español, una escuela novedosa

La escuela Degusta el Español tiene como objetivo fundamental que el alumno que venga a estudiar con nosotros pueda hacer una inmersión en la lengua para que la aprenda de la forma más rápida y eficaz posible, a la par de divertirse y disfrutar en clase.

Para tal fin, a parte de las clases, presenciales u online, bien sean intensivas, a lo largo del año, en grupo o privadas, organizamos actividades, gastronómicas y culturales, abiertas al público en general.
Se trata de permitir la socialización de nuestros alumnos con personas de la ciudad, para que aprendan la verdadera forma de expresarse en español, no solo la académica.
Y por eso, organizamos degustaciones de productos nacionales, catas de vino, escapadas a cerveceras para que nos expliquen el método de producción y para catarlas, y muchas otras actividades para que aprender español sea un verdadero placer.

Método de enseñanza del español

Nuestro método se basa en introducir la gramática de una forma activa, desde la conversación, con uso de materiales didácticos, actividades e, incluso, juegos para que te diviertas y aprendas al mismo tiempo. Por supuesto, te aclaramos todas las dudas que te puedan surgir, porque queremos que afiances lo que aprendes y te sientas seguro cuando hables con personas del lugar.

Nuestros cursos son dinámicos y te facilitamos el material para que tú no tengas que preocuparte más que de venir a clase y disfrutar de la misma.