Los cursos de español

¿Qué ofrecemos en "Degusta el Español"?

Desde el punto de vista del sector de la hostelería

Desde una perspectiva diferente

“Degusta el español” es más que un centro destinado a la enseñanza del español. Se trata de un lugar en el que vas a aprender un castellano, gracias a los cursos de español que impartimos, desde la perspectiva gastronómica, desde el punto de vista del sector de la hostelería.

Los objetivos de los cursos de español son:

Sector de la hostelería

Nuestros cursos de español, tienen como finalidad enseñar un español dirigido al sector de la hostelería, para que si buscas trabajo en este ámbito puedas conocer el lenguaje específico del mismo y adquirir competencias y habilidades para desarrollar tu labor con una mayor calidad y en condiciones más competitivas, garantizándote, de esta forma, una mayor facilidad a la hora de buscar trabajo y, si ya lo tienes, en el desarrollo del mismo, y, todo ello, gracias a las actividades que te ofrecemos.

Gastronomía y viajes

Nuestra formación de español permite a quienes estáis interesados en la gastronomía y queréis hacer viajes para poder deleitaros con este aspecto cultural de los países de habla hispana, que aprendáis el idioma de una forma más placentera y centrada en aquello que os hace disfrutar, puesto que os ofrecemos actividades para que aprendáis con un método más práctico y centrado en el objeto de vuestro interés.

¿Tienes alguna alergia o intolerancia?

"Degusta el español" es el único curso de castellano en el cual será necesario saber si tienes alguna intolerancia alimentaria o alergia.

¿Quieres saber el porqué?

Buenas perspectivas laborales

Te ofrecemos una enseñanza de calidad, impartida por profesionales, para que aprendas español y tengas mejores perspectivas laborales en cualquier país hispano parlante. Queremos que sepas desenvolverte a nivel lingüístico y te acompañamos en tu aprendizaje para que logres tus objetivos.

Los cursos de español

Nivel

  • Intensivo A1/A2
  • Intensivo B1/B2
  • Perfeccionamiento C1/C2

Se trata de cursos de español intensivos, a través de contenidos gastronómicos y que son propios del sector hostelero, tres horas diarias para que en poco tiempo alcances un nivel de español que te permita desenvolverte en el tanto en el ámbito laboral como en el lúdico.

Estructura

  • Clases de lunes a viernes.
  • Duración de las clases: 3 horas diarias
  • Un día por semana se dedica a actividades prácticas de formación, como pueden ser: charlas impartidas por profesionales del sector gastronómico, catas, etc. Échale un vistazo a nuestras actividades.
Cursos de español - Libros

¿Estás interesado en nuestros cursos de español?

Estudiar el castellano en "Degusta el español" es divertido gracias a nuestras actividades y, al mismo tiempo, útil y eficaz. Queremos llevarte a un nivel lingüístico para que logres tus objetivos.

¿Quieres saber más?

Cerrar menú
×
×

Carrito