Condiciones Generales de la contratación

1. INFORMACIÓN GENERAL
La titularidad de este sitio web, www.degustaelespañol.com, (en adelante Sitio Web) la ostenta: María Jesús Reig Purón, con NIF: 24.349.110E, y cuyos datos de contacto son: E-mail: degustaelespañol@gmail.com
Este documento (así como todo otro documento que aquí se mencione) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (www.degustaelespañol.com) y la compra o adquisición de servicios o, en su caso, productos, en el mismo (en adelante, Condiciones).

A efectos de estas condiciones se entiende que la actividad que Maria Jesús Reig desarrolla a través del Sitio Web comprende los siguientes servicios, los cuales constituyen el objeto de las presentes condiciones generales:
1.- Docencia, en la que se distingue clases de español y clases de derecho, y actividades relacionadas con los cursos que se imparten.
2.- Traducción.
Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de Maria Jesús Reig. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un servicio o, en su caso, producto, a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.
Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas.
El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de servicios o productos.
Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

2. EL USUARIO
El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.
El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:
Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informará a las autoridades pertinentes.
Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos.
El Usuario declara ser mayor de edad y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.
El Usuario podrá formalizar, a su elección, con Maria Jesús Reig el contrato de prestación de los servicios que aparecen en la página web.

3. PROCESO DE CONTRATACIÓN
Los usuarios debidamente registrados pueden contratar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de www.degustaelespañol.com, cuyo proceso es el siguiente:
1.- El usuario, deberá rellenar los formularios correspondientes al servicio en el que esté interesado y aceptar la política de privacidad y estas condiciones de contratación.
2.- Una vez solicitado el servicio deberá pagar el mismo según lo dispuesto en la página web, bien a través de transferencia bancaria.
3.- Una vez realizado el pago le llegará al usuario un correo electrónico confirmando que María Jesús Reig ha recibido su solicitud de prestación del servicio, junto con un recibo como justificante de pago y, si se dispone de todos los datos necesarios la factura correspondiente al servicio. En el caso de que falte algún dato se solicitará el mismo al Usuario para emitir y remitir la factura por el servicio contratado.
Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de contratación del servicio, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la contratación.
Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el Sitio Web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de María Jesús Reig con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables razonables de seguridad y las leyes y normativa vigente que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo a la LOPD y el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la política de privacidad de este Sitio Web.
Una vez contratado el Servicio por el Usuario este obtiene una Licencia para acceder al mismo, la cual es personal e intransferible, por lo que queda terminantemente prohibido compartir la misma con otras personas, y para el caso de no atenderse la presente cláusula María Jesús Reig se reserva todas las acciones que en Derecho procedan contra el Usuario que vulnere la misma, bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y siguientes del Código Penal.

4. DISPONIBILIDAD Y DERECHO DE EXCLUSIÓN
Todos los pedidos de compra recibidos por María Jesús Reig a través del Sitio Web están sujetos a disponibilidad temporal y material de la titular, y, si fueran productos, a la disponibilidad de estos, salvo caso fortuito o causa mayor. Para el caso de que no se pudiera prestar el servicio o entregar el producto María Jesús Reig se compromete a reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada.
María Jesús Reig se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

5. SERVICIOS, PRECIOS Y PAGO
– Servicios:
Los productos que se ofrecen en la página web son los que constituyen el objeto de este contrato, y a los que el Usuario tiene acceso en la pestaña “Servicios” y son:
1.- Docencia, en la que se distingue clases de español y clases de derecho, y las actividades relacionadas con los cursos que se impartan.
2.- Traducción.
– Precios:
Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros e incluyen los impuestos, salvo que se disponga otra cosa en el propio servicio.
Sin embargo, el precio final del servicio podría variar en el caso de que para alguno de los servicios ofertados se deba aplicar el IVA del país desde el que se contrate. En este caso el precio final aparecerá durante la confirmación del pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de la prestación de servicios o de los productos.
Tal y como recoge la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora del Impuesto Sobre Valor Añadido (IVA) y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular).
En ningún caso el Sitio Web añadirá gastos o costes adicionales de un servicio o producto de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los servicios contratados o pedidos realizados y el Usuario ya haya recibido la confirmación de los mismos.
– Pago:
El medio de pago aceptado, tal y como consta en el Sitio Web será transferencia bancaria.
María Jesús Reig utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web.
En todo caso, al hacer clic en “Comprar y pagar ahora” el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.
Cuando se seleccione como medio de pago la transferencia bancaria, la misma se deberá hacer al menos tres días naturales antes de la prestación del servicio a los efectos de poder recibir y comprobar la misma.
Mediante este método de pago, el Usuario debe asegurarse de introducir correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, María Jesús Reig no podrá validar el pedido que será anulado.

6. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES
Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de compra en el Sitio Web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con María J. Reig a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web, y, en su caso, a través de aquellos facilitados en la cláusula primera.
De igual forma, se remite al Usuario a consultar la Política de Privacidad que consta en el Sitio Web, a los efectos de recabar más información sobre su derecho de rectificación según lo establecido en las leyes.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
María Jesús Reig por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de María Jesús Reig o bien de sus licenciantes. Todos los derechos son reservados.
Cualquier uso no autorizado previamente por María Jesús Reig, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de María Jesús Reig.
El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de María Jesús Reig. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico, salvo expresa autorización de María Jesús Reig. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de María Jesús Reig.

8. DERECHO DE DESISTIMIENTO
El Usuario o Cliente se le reconoce el derecho de desistimiento del contrato de prestación de servicios, pudiendo solicitar la devolución del importe abonado en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la formalización del contrato mediante el pago del mismo, siempre y cuando el servicio no se haya prestado o se encuentre ya iniciado.
Tal derecho se podrá ejercitar a través de correo electrónico remitido a degustaelespañol@gmail.com, en el cual se tendrán que indicar todos los datos relativos al servicio y se deberá realizar la solicitud expresa desistimiento y devolución de los importes abonados, según el modelo que se acompaña al final del presente contrato.

9. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
María Jesús Reig no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas al control de maríajreig.com o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.

10. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
María Jesús Reig se remite, íntegramente, a la “Política de Privacidad” de esta misma página web a los efectos del tratamiento de datos personales y protección de los mismos.
Sin perjuicio de lo anterior, se informa que los datos proporcionados durante el proceso de contratación por los Usuarios será almacenada por María Jesús Reig en su calidad de responsable del fichero.
Únicamente el titular tendrá acceso a sus datos, y bajo ningún concepto, estos datos serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero.
Desde la aceptación de la política de privacidad que hace el Usuario que quiere contratar un servicio, y mediante el procedimiento establecido en la página web, se entenderá a todos los efectos como la prestación de CONSENTIMIENTO EXPRESO E INEQUÍVOCO – del artículo 6 de la LOPD– del USUARIO al tratamiento de los datos de carácter personal en los términos que se exponen en el presente documento, así como a la transferencia internacional de datos que se produce, exclusivamente debido a la ubicación física de las instalaciones de los proveedores de servicios y encargados del tratamiento de datos si los hubiera.
Si bien, y tal y como se especifica en la “Política de Privacidad”, en cualquier momento aquellas personas físicas que hayan facilitado sus datos a través de la web www.degutaelespañol.com, podrán dirigirse al titular de la misma con el fin de poder ejercitar gratuitamente y sin dilaciones sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de los datos incorporados en sus ficheros.
Para ello, será suficiente la remisión de un correo electrónico dirigido a degustaelespañol@gmail.com cuyo asunto será “Protección de datos”, debiéndose remitir, como documento adjunto, copia escaneada del documento de identidad de la persona.

11. CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATO
La disolución del contrato se puede producir en cualquier momento, instada por cualquiera de las partes del mismo.
María Jesús Reig podrá disolver el contrato de prestación de servicios, inmediatamente, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna, en el supuesto de incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de las condiciones establecidas en el presente contrato.
Serán causas de disolución las siguientes:
La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por mariajreig.com.
También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.
Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las presentes condiciones.

12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no este expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales de Valencia (España), salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.
Modelo de formulario de desistimiento
Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato.
– A la atención de: María Jesús Reig
– Correo electrónico: degustaelespañol@gmail.com
– Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de la prestación del siguiente servicio:
– Servicio solicitado el (fecha en que se realizó la solicitud):
– Nombre del consumidor y usuario:
– Domicilio del consumidor y usuario:
– Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)
Para el caso de remisión vía e-mail adjuntar documento de identidad escaneado.
– Fecha:

Ayúdanos a crecer, comparte:

Te puede interesar también:

Curso en Valencia

Curso en valencia: fórmate y disfruta

Con nuestro curso en Valencia, te encontrarás en una ciudad cosmopolita y llena de vida que te permitirá formarte y disfrutar de un entorno único para aprender la lengua y realizar actividades relacionadas con el objeto del curso que te ofrecemos.

Clases de español - importancia actividades

Importancia de las actividades en clase de español

Mi objetivo con “Degusta el español” es hacerte aprender mi lengua, fomentando las actividades en la clase de español, para que se convierta en una experiencia que te mantenga motivado y comprometido, sobre todo porque se pretende ir un poco más allá de lo que es la propia lengua, se trata de hacerte conocer la idiosincrasia de un sector, el gastronómico y hostelero.

Valencia Huerta Materia Prima

Valencia, una ciudad a descubrir

La ciudad de Valencia es un paraíso de la gastronomía y la hostelería, un lugar donde aprender español desde el lenguaje específico de este ámbito es todo un lujo por la idiosincrasia de la ciudad.

Encontrar trabajo en España

Encontrar trabajo en España

Uno de los problemas para encontrar trabajo en España es el del idioma, es necesario conocer la lengua de este país para poder acceder, con unas ciertas garantías, a un trabajo en el que se suele tener una relación directa con personas, bien sean clientes, bien compañeros o jefes.

Cerrar menú
×
×

Carrito