Porqué “Degusta el Español”

Nuestro nombre

Saborear y percibir con deleite sensaciones agradables es la definición de degustar. ¿Qué hay más placentero que sentir que nuestro objetivo se cumple?
Mi objetivo es que tú, como alumno, aprendas español y sé, por pura experiencia personal, que poder comunicarse en una lengua que no es la propia produce una gran sensación de placer.

Además, mi escuela no solo te ofrece, cursos de español, también te ofrecemos actividades y viajes para activar todos tus sentidos, para que puedas disfrutar y percibir la lengua española desde otro punto de vista, que va más allá de lo puramente académico, que te hará sentir el embrujo de aprender una nueva lengua y la cultura que la rodea.

Su porqué

Durante mis años como docente, me he dado cuenta que para aprender se necesita disfrutar, divertirse y, por supuesto, comprometerse con lo que se está estudiando.

Cada persona, cada alumno tiene sus propios intereses que les mueven a iniciar la andadura del aprendizaje de un idioma, como puede ser el trabajo, los estudios o el ocio.

Degusta el español quiere que cada alumno sienta que su esfuerzo tiene una recompensa.

¿Qué tenemos para ti?

Desde nuestro compromiso con tu aprendizaje, “Degusta el español” te ofrece aprender o mejorar la lengua española desde distintos ámbitos, y actualmente podemos ofrecerte para ello:

Estamos especializados en la enseñanza del español general, y, para hacerlo, nos gusta crear nuestro material, con el fin de dar más dinamismo a las clases y adaptarnos a los gustos y necesidades de los alumnos.

Además, el bagaje profesional del equipo que conforma Degusta el español, nos lleva a ofrecerte la posibilidad de aprender español desde dos lenguajes específicos: el gastronómico y el jurídico. En estos casos, las clases introducen el vocabulario de cada ámbito, con materiales relacionados con los mismos y con explicación de los usos y costumbres que los rodean.

Cursos de Español en Valencia
Turismo idiomático por España - Escuela Degusta el Español

En nuestro deseo de que el aprendizaje sea un placer, hemos introducido el turismo idiomático, para que a través de un viaje por distintas zonas de España, los alumnos puedan hacer una inmersión total en la lengua y cultura española, y, a la par, puedan avanzar en el dominio de la lengua y puedan resolver todas sus dudas, ya que un profesor les acompaña en esta aventura.

Queremos que el aprendizaje no solo sea el estudio y estar en clase, por eso proponemos actividades, abiertas a todo tipo de público, para que los alumnos puedan interaccionar con españoles y, de esa forma, aprender la forma de hablar habitual, la jerga, e introducirse en la cultura del país, cuya lengua están aprendiendo.

Cursos de Español en Valencia

Todo porque queremos que aprendas, que disfrutes y que el estudio del español sea un esfuerzo grato y divertido.