Porqué "Degusta el Español"

Estudiar el español gracias al sector hostelero

Aprender castellano desde un aspecto que define la cultura española

La gastronomía y el sector hostelero

Muchos aspectos de la hostelería forman parte de la vida diaria y sabemos que la gastronomía, la cocina, es fundamental en nuestro día a día.

Las personas necesitamos alimentarnos y esta circunstancia crea un amplio juego de oferta y demanda en la sociedad en la que vivimos, hace que nos fijemos en muchos detalles si nos atraen las cuestiones culinarias y tenemos un poco de curiosidad.

¿Sabes por qué en «Degusta el Español» preguntamos, a quién quiere apuntarse a nuestro cursos, si tiene alguna alergia o intolerancia?

Las clases de «Degusta el Español» son dinámicas y divertidas, por supuesto estudiamos la gramática,  esencial para crear una fuerte base donde construir nuestro aprendizaje, aunque, realmente se caracterizan por el conjunto de actividades que os proponemos y que os permitirán conocer, de la mano de expertos del sector gastronómico y hostelero, las peculiaridades de este mundo particular, así como  degustar alimentos y bebidas y conocer productos típicos de la península ibérica. Es este el motivo por el que necesitamos saber si tienes alguna intolerancia o alergia alimentaria. Descubre alguna de las actividades que organizamos, verdaderas  experiencias culinarias y gastronómicas, cuya única finalidad es tu aprendizaje y tu disfrute.

 

degusta el español

¿Qué es “Degusta el español”?

Enseñar español

Es el primer curso de lengua castellana que tiene como objetivo enseñar español desde un lenguaje específico, el gastronómico.

Disfrutar con el idioma

Prepararse para trabajar, viajar o simplemente degustar una comida o una cena, conociendo el idioma es el primer paso para el verdadero disfrute.

Cursos intensivos

Se trata de cursos intensivos a través de contenidos gastronómicos, tres horas diarias para que en poco tiempo alcances un nivel de español que te permita desenvolverte en el ámbito laboral y lúdico.

Lograr tus objetivos

Queremos que sepas desenvolverte a nivel lingüístico y te acompañamos en tu aprendizaje para que logres tus objetivos.

Enseñanza de calidad

Te ofrecemos una enseñanza de calidad impartida por profesionales para que aprendas español y tengas mejores perspectivas laborales en cualquier país hispano parlante.

Oportunidades

El conocimiento del mundo gastronómico nos lleva a un sinfín de oportunidades en los países de habla hispana.

Si tienes ganas de comprometerte contigo mismo, de abrirte la puerta a muchas posibilidades de trabajo o simplemente quieres disfrutar de la cultura gastronómica ibérica ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro fin es enseñarte español, el castellano especializado para moverte dentro del mundo gastronómico, del sector hostelero. Nuestro objetivo es llevarte, como alumno, al conocimiento de la lengua para el desarrollo de tu trabajo o de tu pasión, aprender español.

¿Quieres trabajar en el sector hostelero?

Nosotros ponemos la profesionalidad, el conocimiento, el método y la pasión. Tu solo tiene que poner ilusión y tu esfuerzo para aprender. Solo así será posible alcanzar la meta.

¿Quieres aprender español?

Porqué "Degusta el Español"

El sector de la hostelería y, en particular, la gastronomía es parte de la cultura de un país. Todo el contenido del curso está relacionado con el sector hostelero, sin olvidar otras cuestiones fundamentales necesarias para aprender correctamente una lengua, su vocabulario, expresiones, gramática y jerga.

libros degusta el español

Aprender español

En este curso queremos ofrecerte la oportunidad de aprender español desde la base para llegar a un nivel alto tomando como referencia el aspecto cultural gastronómico y del sector de la hostelería.

Experiencia personal

El motivo fundamental de este proyecto parte de la propia experiencia personal, sabemos que si algo te apasiona te comprometes y accionas para llevarlo a cabo. Queremos que te comprometas con tu pasión, que disfrutes del proceso de aprendizaje y te diviertas aprendiendo la lengua castellana y su cultura gastronómica.

¿Estás interesado en nuestros cursos de español?

Estudiar el castellano en "Degusta el español" es divertido gracias a nuestras actividades y, al mismo tiempo, útil y eficaz. Queremos llevarte a un nivel lingüístico para que logres tus objetivos.

¿Quieres saber más?

Cerrar menú
×
×

Carrito