Estudiar español

Una enseñanza especializada para conseguir una meta

Queremos enseñar un español dirigido al apasionado de esta lengua

Estudiar español con nosotros

¿Quiénes somos?

La finalidad de nuestro proyecto es, como se explica en nuestra página de inicio Degusta el Español", la de enseñar la lengua castellana.

Estudiar español en equipo

El equipo está formado por personas que vienen de ámbitos distintos y que quieren ofrecerte su conocimiento para formarte si tu objetivo es estudiar la lengua castellana desde una de las siguientes perspectivas:

  • La general, destinada a quienes quieren aprender español por motivos de estudios, laborales o por el puerto placer de aprender una lengua, centrado en la gastronomía y hostelería.
  • La jurídica, destinada a aquellas personas que trabajan en el marco jurídico español o quieren estudiar derecho en España o hacer el máster de la abogacía para su posterior inscripción en un Colegio de Abogados español.
  • La gastronómica, destinada a a quienes quieren trabajar en España en el sector gastronómico-hostelero o a las personas interesadas en la cultura gastronómica a nivel de ocio, para conseguir una buena base de español especializado y con conocimientos propios de este sector.

La Directora de esta escuela y de este equipo, que a la par se encarga de coordinar a los diferentes profesionales invitados para desarrollar las actividades, es María Jesús Reig Purón.

María Jesús Reig Purón

Directora de "Degusta el español"

Estudiar español con Maria Jesús

Soy una apasionada de la enseñanza, me gusta ver la evolución de mis alumnos, ver su sonrisa cuando se dan cuenta de que aprenden, de que es posible hablar otra lengua y ver su satisfacción cuando sus objetivos se materializan.

Mis estudios y mi experiencia profesional me han hecho recorrer un largo camino, puedo decir de mí que soy jurista, mediadora y coach, pero es mi faceta docente la que me llena de satisfacción y la que, desde ya hace algunos años, he desarrollado con absoluta dedicación. 

Empecé a dar clases hace más de quince años, compatibilizándolo con mi profesión de abogado, pero fue hace cinco años que opté por dedicarme en cuerpo y alma a esta preciosa profesión en distintas partes de Europa. 

Con la colaboración de algunas personas, buenas conocedoras del mundo gastronómico, y mi interés y pasión por todo lo que se refiere a este ámbito, decidí poner en funcionamiento la escuela “Degusta el Español”. 

Para ofrecer una enseñanza de mi lengua materna de una forma particular, especial, dirigida: 

  • A ayudar a quien busca trabajo en cualquier país cuya lengua oficial sea el español y quiere aprender, desde el disfrute, a hablar español.
  • Al que es amante de la cocina y de todo lo que la define.
  • Al que quiere conocer el español desde el ámbito jurídico, bien por estudios, por trabajo o por el simple placer de aprender una lengua desde su lenguaje profesional.
  • Al que quiere aprender español por el puro placer de aprender otra lengua.

¿Estás interesado en nuestros cursos de español?

Estudiar el castellano en "Degusta el español" es divertido gracias a nuestras actividades y, al mismo tiempo, útil y eficaz.

¿Quieres saber más?

Cerrar menú
×
×

Carrito