Degustación de Jamón

25,00

De la mano de un gran profesional, apasionado por el mundo de la charcutería y reconocido cortador de jamón, conoceremos las diferentes denominaciones de origen y hablaremos de la importancia de una buena alimentación del animal para llegar a una óptima calidad del producto final.

Agotado

Descripción

El mundo del jamón – desde la dehesa nos llega el disfrute

Seguimos con nuestra pasión, dar a conocer la gastronomía española con toda su riqueza y variedad. El viernes 28 de febrero de 2020 el gran protagonista del evento será el jamón, con todas sus peculiaridades y características.

De la mano de un buen profesional como Sergio, gran apasionado por el mundo de la charcutería y reconocido cortador de jamón, conoceremos las diferentes denominaciones de origen y hablaremos de la importancia de una buena alimentación del animal para llegar a una óptima calidad del producto final.

Aprenderemos a leer las etiquetas que se les pone a las piezas, conoceremos las diferentes partes del jamón y podremos apreciar su sabor, deleitándonos el paladar gracias al sabio corte del jamón que realizará Sergio. Tendremos el placer de degustar el jamón ibérico acompañado de vinos y productos de panadería.

Para ofreceros un evento de calidad, el aforo será limitado, os aconsejamos que nos sigáis en está página o, directamente, en la pagina web, ya que os daremos más información sobre el mismo. Os esperamos y os pedimos que vengáis a nuestro espacio con interés y ganas de aprender sobre uno de los productos más importantes de la cultura gastronómica española.