Turismo idiomático

¿Qué es?

Turismo idiomático, inmersión lingüística

El turismo idiomático es la mejor forma de conocer la lengua de un país.
Una lengua no es solo conocer su vocabulario y su gramática, va mucho más allá, es conocer una cultura, su historia, su evolución, sus pueblos, su gastronomía, en definitiva, todo lo que envuelve una forma de expresarse, lo que determina la idiosincrasia de esa lengua.

Turismo idiomático por España - Escuela Degusta el Español

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo con los viajes lingüísticos es el de proporcionarte una experiencia difícil de olvidar, hacer que tu pasión por la lengua y la cultura española se conviertan en puro disfrute y te hagan alcanzar un nivel de compromiso con tu objetivo de aprender que sea imposible abandonarlo.

El fin del turismo idiomático en España, es que hagas una inmersión total en la lengua española a través de un recorrido por sus ciudades, sus pueblos, conociendo su gastronomía, sus costumbres, la belleza de sus paisajes, conociendo sus leyendas y dándote la oportunidad de relacionarte con las personas del lugar para poder practicar la lengua en cada zona que visitamos.

Y, además, dispondrás de un profesor durante todo el viaje para que podamos resolver tus dudas, además de las clases diarias a las que tendrás acceso.

* Recomendado para alumnos que tienen una base de español (nivel B1).

Nuestros viajes

Una inmersión total en la cultura española.

Nuestra sección de turismo idiomático ofrece, a todo aquel que sienta pasión por la lengua española y quiera aprenderla, un recorrido por España, para poder adentrarse en su historia, en sus pueblos, deleitarse con la gastronomía típica de cada zona, y, por supuesto, hacer una inmersión total en la lengua, a través de la interacción con los habitantes de cada lugar y del profesor de español que les acompañará durante todo el viaje para que puedan resolver sus dudas sobre la lengua, puedan practicarla directamente con él y sientan siempre el apoyo de “Degusta el español” en su esfuerzo por aprender.

Dinámica de nuestros viajes

Nuestros viajes de turismo idiomático tienen su punto de encuentro en una ciudad española con aeropuerto, estación de tren o de autobús que sea de fácil acceso para todo el que quiera compartir con nosotros esta experiencia.

Te organizamos una semana de inmersión total en la lengua española y su cultura.

¿Cómo lo hacemos? ¿Qué tienes incluido?

  • El transporte, excepto el de tu lugar de origen hasta la ciudad de inicio del viaje y los que realices en tu tiempo libre.
  • Los hoteles del trayecto que realizamos.
  • El desayuno y una de las comidas diarias.
  • Las visitas guiadas que se proponen, a lo largo del viaje y las entradas que comportan.
  • La contratación de guías turísticas oficiales para un desarrollo profesional en las visitas culturales
  • Una hora diaria de clase de español, que se centrará en un argumento cultural, con pinceladas de gramática.
  • Además, te acompañará durante todo el viaje un profesor de español al que podrás preguntarles las dudas que te surjan sobre la lengua española.
  • Seguro medico
Turismo idiomático por España con Degusta el Español

Viajes lingüisticos y culturales

Apasiónate y sácale rendimiento a tu esfuerzo

Cada viaje tendrá sus propias peculiaridades, te ofreceremos una experiencia que te proporcionará una inmersión en la cultura española. Y con cada una de esas experiencias de turismo idiomático, te adentraremos en los pueblos, ciudades y parajes naturales para que conozcas y puedas tocas y degustar la cultura española a través de visitas a los monumentos más importantes, a las bodegas, secaderos, queserías, espectáculos propios de la zona, fábricas de productos autóctonos, entre otros lugares, para que puedas conocer, de primera mano, la gastronomía de la zona, su materia prima, sus tradiciones y a su gente. Y, siempre, tendrás los responsables de «Degusta el español» para ayudarte en lo que necesites.